martes, 1 de julio de 2008

Señoras y señores: Los bajitos campeones

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi viejooooooooooo...

    Te dejo muchos besos y mucha saludultracampeonistica!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra vuestra felicidad, es bueno compartirla, mas aun que no estamos compitiendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. y cuantos se reían y criticaban a los bajitos.... ahora bien calladitos están jajaja

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfrute usted de los estertores del fútbol
    y de su vida magna y completada.
    No se olvide jamás de la letra U
    y siga enamorándose sin remedio.
    Fue un placer encontrarle y leerle.
    Si no lo hubiera sido, no me molestaría en despedirme.
    Un beso, sin paréntesis que valgan.
    Ya no estoy de servicio...

    ResponderEliminar
  6. ays como disfruta mi genín!!!!!!!!

    besitos...(a mi me encanta el casillas).

    ResponderEliminar
  7. nany:
    jajajaja Todos esos cariños tuyos me los devoro yo al segundo...jajaja
    Besos

    abuela:
    Si, en un par de años, en el Mundial estaremos compitiendo, y no pasará nada, que gane el mejor.
    Un beso

    fernando:
    Me impresionó Silva cuando se le echó encima un gigantón aleman y se empino de puntillas y le dió con la frente y el otro puso una cara de asombro de algo así como "mamá, nene malo pupa" Debe tener malas pulgas porque Aragonés pensando en la expulsión lo sacó del campo...jajaja con el pequeñín, compensan la estatura con un buen par...jajajaja
    Un abrazo

    ego:
    No me digas...
    Voy a averiguar para tu casa.
    Te deseo lo mejor.
    Muchas gracias.
    Mi cariño.
    Mis besos y deseos sinceros de salud.

    sylvie:
    jajaja Es que tantos años viendo los partidos con temor de irnos para casa, que me tengo que desquitar...jajaja
    Pero cambiaré de tercio...creo...jajaja
    Un beso grande y salud

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto ustedes tienen la misma pasión por el futbol que los argentinos, ya que impresionante la cantidad de personas en las calles!!
    Que lo sigas disfrutando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Apostilla:
    Engancha este abrazo que te estoy mandando! Qué curioso lo de sonreír a la vez...
    Por si el exilio se hace largo, por si no hay vuelta de hoja, contemos las cosas al parque de María Luisa y él nos las contará a nosotros.
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor del video... los primeros 40 segundos....

    ..........(suspiro laaaaaaargo).........

    =D

    ResponderEliminar
  11. betty:
    Es que llevamos mucho tiempo sin que la selección de los grandes haga algo, siempre lo hacen los mas jóvenes, quedar campeones de Europa derrotando a Alemania en la final, que tanto nos hizo sufrir en el pasado, no sabes lo feliz que le hace a uno, es como cuando Argentina le gana a Brasil en un mundial, en la final...jajajaja
    Besitos

    ego:
    Ya lo enganché.
    Verás como no le tenemos que contar nada al parque, nos lo contaremos nosotros, pronto...
    Besos

    rigo:
    jajajaja No,no... de Iker, tu nada, con Ottito tienes mucho mas que de sobra...jajajaja
    Un beso grande y salud

    ResponderEliminar
  12. Mil felicidades a todos los españoles por este triunfo tan merecido!

    Un abrazo lleno de SALUD!

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO!!!! Me durará un buen tiempo esta alegría :) Besos.

    ResponderEliminar
  14. angie:
    Muchas gracias, parte de la copa es tuya.
    Un beso

    waiting:
    Claro, como que somos los CAMPEONES DE EUROPA ! OÉ, OÉ, OÉ...jajaja
    Y los amigos "tuliquesos" te tienen que hacer la ola...jajaja
    Un besote y salud

    ResponderEliminar
  15. Genín, he puesto en mi blog un "se busca" a la marce, para ver si lo ve y nos hace caso.
    Lo ha hecho La granota.

    Espero que entre todos, nos haga caso.

    besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Es que hemos ganado algo?, jajajaja.Yo no suelo ver los partidos de futbol...excepto cuando juega la selección y si gana pues ya, pá que quremos más.
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  17. esos locos bajitos, nos han dado la más grande alegría... salud a los campeones! y a Xavi, que por si fuera poco, es del Barça

    :)
    marcelo

    ResponderEliminar
  18. Que gran alegria..
    madre mia!.
    Aún tengo resaca emocional de lo feliz que estoy..
    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  19. sylvie:
    Si ya lo e visto en tu casita, me parece que voy a hacer un post para recoger solicitudes de que abra el blog de nuevo...
    Besitos

    gatita:
    jajaja El colmo del despiste, pero ya se que me tomas el pelo pues por si fuera poco, hoy, la FIFA nos ha nombrado los numero uno en el ranking MUNDIAL, y eso que no hemos ganado el mudial...aún...jajaja

    doble:
    Y que pasa con el Puyol que fué un fenómeno?...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  20. pier:
    Te me colaste cuando estaba escribiendo las contestaciones.
    Pues por si era poco, hoy ha declarado la FIFA a la selección de España la Nº 1 en el ranking mundial...
    Un beso grande y salud

    ResponderEliminar
  21. bajitos pero resultones

    ... y mira que los alemanes eran grandes como castillos

    moverse sin desgastarse y hacer correr a los otros, ahí estaba el secreto

    un abrazo

    :)

    ResponderEliminar
  22. camille:
    jajaja Si, sino que se lo pregunten a todos los que dejaron afuera para poder ser lo que son:
    Recién nombrados por la FIFA, sin haber ganado un Mundial, los numero 1 en el ranking MUNDIAL.
    Como dice una amiga mía: "Chúpate esa mandarina" jajajaja
    Un abrazo y salud

    ResponderEliminar