martes, 5 de junio de 2007

Como eramos pocos parió la abuela...


Si no fuera un tema tan serio, dan ganas de reír a carcajadas...


La organización ETA, ha decidido poner fin al alto el fuego, e iniciar actividades "en todos los frentes" a partir de mañana Miercoles.




Yo me pregunto si cuando reventaron el estacionamiento de Barajas matando a los dos pobres ecuatorianos que dormían en su automovil tan tranquilos, eso lo consideraron un simple ejercicio para no aburrirse.




Lamentablemente, todo ha sido una burla mas. Se han reído de todo el mundo, esperando al término de las elecciones municipales para situar a los suyos en los cargos políticos a los que se han presentado y han sido electos democráticamente. Ya han utilizado a la democracia. Ahora, cumplida esta estrategia, a partir de mañana, a lo suyo, a matar que es lo que saben hacer bien.




Así que una vez mas, la gente de bien, los ciudadanos de a pié, el Gobierno de la Nación, nos hemos quedado con un palmo de narices, burlados. Tal pareciera, si no fuera tan Kafkiano, que la ETA, de alguna manera quiere darle la razón a la derecha, que venían diciendo que a ETA ni agua, que todo era mentira. ¿ O será para celebrar el cese de la violencia y el final del terrorismo en Irlanda ?




Ya sabéis todos, ahora ya es oficial : A partir de mañana se reiniciarán los titulares de violencia en los medios de comunicación, que de eso se encargará la ETA. Que los dioses nos protejan.


El dibujo, lo saqué de Google, si existe algún propietario del mismo que quiera que lo borre, lo haré.

5 comentarios:

  1. pero realmente alguien creyo en algun momento en el alto al fuego de ETA? yo no, desde el punto de vista psicologico son personas que requieren dominar a como de lugar, no toleran que alguien piense diferente y se han dado cuenta que matan y matan y no reciben practicamente ningun castigo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en ETA no se cree, pero en la capacidad de negociación llegando a un punto de acuerdo, si es posible. Recientemente lo hemos visto en Irlanda.Y aquello era mas dificil por estar la religión de por medio.

    Esto no va a durar toda la vida, y por las armas, es muy difícil terminar con este conflicto.

    En fin, al menos este proceso ha dado hasta ahora un tiempo sin muertes, algo es algo. Yo cuando vi que no había posibilidad alguna fue cuando el PP dio un paso atrás y utilizó el tema como arma electoral, cosa que siguen haciendo.

    Tengo muchos amig@s vascos, Rosa y ellos si "querían" creer. No se pierde la esperanza hasta el final, este final que acaba de llegar
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente se cumple algunas veces aquello de que "el hombre es un lobo para el hombre".

    Yo también tengo amig@s vasc@s por aquí y fuera de aquí. Y son gente de bien, porque la gente de bien no tiene etiquetas, son vascos, asturianos, andaluces, catalanes, aragoneses,gallegos,valencianos, etc, etc, etc, simplemente son seres humanos excelentes. Y la gente de bien abunda en todos lados. Lástima que sean los que hacen daño, y de esos tambien hay en todos lados, los que se convierten en lobos para los demás.

    Caramba paisano, hace bastante que no venía a darme una vueltina por aquí y entro con un penoso tema.

    No obstante, un abrazu fuerte y con una sonrisina. Espero tener este finde más relajadín y fágote otra visitina.

    ;)

    Runa

    ResponderEliminar
  4. Hola paisanina, si que tenias tiempo sin venir si, pero yo he andado por tu casa, espero que ya tengas la "pata chula", bien del todo.

    Yo nunca se si desear que no se tenga demasiado trabajo, porque a veces uno lo quiere así y otras veces, ya se pone uno a dar coces...jajajaja
    Un beso muy grande Runita que sabes que se te quiere, Genín

    ResponderEliminar
  5. precisamente hoy hubo una balacera en un casino, y no hay quien pare de hablar del asunto, la mayoría pensando en que culpa tendrían las dos personas que murieron en este incidente. No imagino pensar en este tipo de ataques como parte de la semana, la intraquilidad y la sospecha diaria de a donde habrá una bomba.

    que puedo decirte, no tengo palabras
    un beso doble y lo mejor para tu país.

    ResponderEliminar